lunes, 23 de marzo de 2009

EL PLAN E / ICO y la financiacion de autonomos y pymes

realmente una cosa es la información que nos llega por distintos medios de comunicacion, y la realidad a pie de calle, ante la Entidades Bancarias es realmente otra, la cual a su vez es desde algun punto de vista entendible ya que el ICO garantiza un 20% de la operacion y el (80%) va por cuenta de las entidades.

Que pasa con el PLAN E/ICO lineas de liquidez, internacionalicación etc. etc. etc. moratoria en las hipotecas LLEGARAN ALGUN DÍA A IMPLEMENTARSE ?????? A DONDE DEBIERÁN LLEGAR Y CUANADO ????????? PORQUE LAS NECESITAMOS AHORA Y NO EN UN AÑO.




Tambien es bueno saber que lamentablemente en NUESTRA ESPAÑA de hoy (CRISIS mediante )no estamos preparados como otros socios de la UE, y del MUNDO y de hecho no somos concientes de como esta el patio, y la que se nos viene realmente, a pie de calle, como tampoco las Entidades, incluso la Administracion, no tiene el personal debidamente informado y capacitado para atender semejante situación y de hecho presuponen que un cliente que durante años que cumplio sus obligaciones hoy de cara a la entidad es poco menos que un delicuente ( gtias. reales mediante) ( AH que situación no ??????).

Es que las generaciónes de los 30 y pico no han vivido CRISIS, PRIVACIONES; DEVALUACIONES; CORRALITOS es verdad han vivido una ESPAÑA IRREAL DE CONSUMISMO Y CASI NINGUNA FALTA DE PRIVACION) pero creo que deberían escuchar a los que pintamos mas canas. Y que de alguna u otra forma hemos llegado hasta acá. y si hemos sorteado y pagado todas nuestras deudas.



No en vano a todo nivel se esta movilizando la gente PYMES, AUTONOMOS, pequeñas y medianas Empresas,.

El tema de Grandes Empresas si juegan otro roll y partido, ellos si acceden a mas y mas prevendas y beneficios.



Espero que reflexionemos todos juntos Empresarios, PYMES, AUTONOMOS, GOBIERNO, Medios de comunicacion y podamos salir adelante, en un accion de Equipo y por el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

necesitamos comentarios reales verases,