sábado, 28 de marzo de 2009

chiste

ChisteMarzo 17th, 2009

Buenas, para hoy os tengo preparado un chiste como lo que hace Peugeot, para que no penséis en la crisis, vamos allá:
Van dos amigos en un coche camino de Galicia y uno le dice al otro:
- Tu cuanto dinero has pedido?- Yo 3 millones, y tu?- 200 millones. La semana que viene han dicho que harán la transferencia desde Estados Unidos y ya los tendremos.- Perfecto, lo que pasa es que yo necesitaría 60.000 euros para pasar la semana, los trabajadores me aprietan y si les pago algo puedo alargar la situación.- Tranquilo, ningún problema. Ya te los dejo yo, como la semana que viene los del capital risk nos dan el dinero lo regularizamos y ya está.- De verdad que no te importa?- Para nada, para hacerlo un poco legal ponemos alguna garantía y ya está. Tienes alguna propiedad no embargada?- Yo no, pero bueno tengo el piso de mis suegros, como solo va a ser por una semana…- Ok
Y así se hizo. Hipoteca de 60.000 € como primera carga para que no se colase ningún embargo y opción de compra por 60.000 € ejecutable en dos semanas.
No hace falta decir que se quedo sin dinero, sin piso y en trámites de separación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

necesitamos comentarios reales verases,