jueves, 14 de mayo de 2009

Memorias de un IMIGRANTE 1er entrega

Allá por él mes de mayo del 2002 cogío un avión desde un pais muy lejano, con la ilusión de poder BUSCAR NUEVOS HORIZONTES, Bruno que ya era casado, por segunda vez, y que de la nueva unión conyugal no tenia aún hijos, si dos de su anterior matrimonio, Pascual y Lucia ya adolecentes ambos.

Bruno que ya llevaba algunos años sobre sus hombros decidió como ultima opción dejar en su tierra natal a Fransisca, su actual esposa, y él como Intrépido y arriesgado y buscador de oportunidades, aun ya con sus cincuenta y pico, pensó en la solución que podría suponer él poder llegar a una tierra de donde sus antepasados, le habían legado su apellido Gonzales, uno más díríamos, pero en el transcrso de esta narración posiblemente nos vayamos dando cuenta, como Burno poquito a poco se fue inseratando en esa nueva Sociedad llamada el PRIMER MUNDO y pudo ir desarrollando un porvenir hasta que ESTA CRISIS LO PILLO???????? Y QUE PASO ENTONCES '''', pero el no se daba por vencido, luchador ignato, de ideas contundentes, buscó al amparó de algunas personas de bien el poder ir capenado el temporal.

Pero no creais que que es una historia más, poco a poco veremos lo interesante de su vida, que se sale un poco fuera de lo común y que si bien uno diría es uno mas, creo que no BRUNO nos irá demostrando, como con perseverancia, humildad, en el error o en el acierto, refelxionando sobre equivocaciones pasadas logró llegar. LLEGAR A DONDE????? poco a poco veremos como cunado donde, y como Bruno se las ingenia en resolver sitauciones. algunas anégdoticas, otras muy duras, pero en fin vermos como se va desarrollando su vida .
sigue